Con las actividades del Instituto de Cultura de Los Cabos.

Marzo de música, teatro, gastronomía y nostalgia

Los Cabos, Baja California Sur.- Música, gastronomía, conferencias, charlas y cursos y talleres es la oferta que para marzo tiene el Instituto de Arte y Cultura de Los Cabos.

Para el sábado 7, dentro del programa La Cultura Mueve, se presentará Habana Voices en punto de las 6 pm en la Plaza Mijares, mientras que a la misma hora y lugar pero del día 28, tocará turno a Mística Vibración.

Para el domingo 8, el mirafloreño restaurante de doña Pame será la sede del festival Sabores de la Baja que arrancará en punto de las 12 del mediodía.

El Pabellón Cultural de la República dará la bienvenida a los participantes del Taller de Teatro que martes y jueves recibirán capacitación.

La noche del martes 10 será de plenilunio y como ya es costumbre, el cerrito del Timbre será el lugar idóneo para una velada de poesía, música y arte  con el tema “Feminismo y literatura: escribir la otra revolución”.

Para cerrar el mes, la nostalgia se apoderará de los cabeños con la charla del ciclo “Aquel Ayer” que en esta ocasión se llevará a cabo a las 7 pm en la Casa Ejidal de Santiago.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments