Mark Sanchez, el nuevo amor de Eva Longoria
El quarterback de los Jets sería el flamante amor de la actriz texana, tras conocerse en una fiesta celebrada en Nueva York.
El quarterback de los Jets sería el flamante amor de la actriz texana, tras conocerse en una fiesta celebrada en Nueva York.

A sus 37 años, el amor no está tacleado para Eva Longoria y ya hasta se anotó un touchdown al estrenar novio con Mark Sanchez, el quarterback de los Jets de Nueva York, de tan sólo 25.

La protagonista de la desaparecida serie Desperate Housewives (Esposas Desesperadas) podría haber vuelto a encontrar el amor, ya que fue captada junto al mariscal de campo en un supermercado de Bedminster, Nueva Jersey.

Tanto Logoria como Sanchez fueron sorprendidos en una actitud muy cariñosa, tal como publica la revista In Touch Weekly.

Ambos se conocieron durante una fiesta celebrada el mes pasado en el conocido local neoyorquino Griffou, situado en el West Village.

Aunque hay 12 años de diferencia entre la artista y el deportista, los dos provienen de familias de origen mexicano.

Hace unos meses, la actriz texana había puesto fin a la relación que mantenía con el hermano de la española Penélope Cruz para después asegurar que habían vuelto y, semanas más tarde, confirmar que habían roto por segunda vez.

De 2007 a 2010, Logoria estuvo casada con el basquetbolsita profesional de la NBA, el francés Tony Parker, quien actualmente milita en el equipo de los Spurs de San Antonio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments