Mujeres yucatecas realizan la primer Expo Festival con Realidad Virtual Interactiva en la República Mexicana.

Las 4 Estaciones Online, evento que marcará la historia

La Paz, Baja California Sur.- La creadora y directora del proyecto, la sommelier Harumi Cosau, junto con su socia la Artista Audiovisual Dany Sanrú, colaboran en alianza con profesionales del norte de país, con la colaboración de Marian L’Maymes con una trayectoria en el área de producción de películas y series de televisión, Greta Marín a cargo de Motion Graphics y un equipo de expertos realizando un evento nunca antes visto con tecnología de última generación.

“Te llevaremos a los hermosos viñedos de Baja California, caminando por los callejones de Tequila, Jalisco, los paisajes vinícolas de La Rioja, España, los cafetales chiapanecos, disfrutando de la vista desde La Torre Eiffel de París, el Coliseo Romano, La Plaza de San Marcos, Venecia, te podrás subir a un paracaídas, a la montaña rusa o a un globo aerostático para admirar los paisajes emblemáticos de Yucatán, todo esto y más #ViajandoSinSalirDeCasa”, adelantó Harumi Cosau.

“El festival Las 4 Estaciones Online reúne por primera vez a los principales productores de Cerveza, Vino, Tequila, Mezcal y Café de la República Mexicana, poniendo en alto el nombre de Yucatán con un evento de primer nivel realizado por primera vez en México, presentando un espacio con contenido cultural y de entretenimiento por medio de un streaming, creamos un centro de convenciones virtuales donde se llevarán a cabo diversos eventos, preparándonos para el futuro en cuanto a festivales con nuevas tendencias digitales, acoplándonos así a la nueva normalidad”, agregó la sommelier.

“Disfrutarás de una experiencia inmersiva en un entorno virtual para los usuarios, con una producción de alta tecnología. Desarrollamos un mundo virtual desde una pantalla principal con un concepto basado en ciudades temáticas de acuerdo con el perfil del visitante accediendo al programa de actividades, transmisiones exclusivas, compras en línea, atención personalizada durante su estancia teniendo una experiencia única desde el punto donde se encuentre, con la conducción de influencers que los acompañarán durante su estancia”, explicó.

“Lo que nos hace únicos es atrevernos a realizar un evento creando un entorno digital reuniendo realidad virtual, realidad inmersiva, realidad aumentada y realidad mixta ofreciendo una dimensión  de interacciones simultáneas para vivir una experiencia de nueva generación.”

Los lentes VR serán la herramienta para disfrutar de un viaje gráfico dentro del espacio animado, interactuando y generando nuevas oportunidades de negocio, accediendo a productos exclusivos, promociones, presentaciones de marca, stands, regalos, catas, seminarios, visitas a viñedos, música, clases magistrales, pláticas BNF, foros en vivo, citas zoom con profesionales expertos en las materias, etc.

¿Estás listo para ser parte de esta experiencia única?

El festival “Las 4 Estaciones Online” se llevará a cabo el jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre, con una transmisión ininterrumpida, a través de www.festival4estaciones.online activa las 24 horas con acceso al  catálogo de productos durante los 30 días posteriores al evento.

“Somos una empresa socialmente responsable y nuestro compromiso principal es ayudar, nuestras gafas VR son eco friendly”, indicaron.

Parte de las ganancias obtenidas en la compra de códigos de acceso será donada para la adquisición de productos no perecederos para apoyar a las familias que se encuentran en situación vulnerable a consecuencia del Covid-19 y las recientes inundaciones en el Estado de Yucatán.

Información y atención a los correos: direccion@festival4estaciones.com y eqinoxproducciones@gmail.com o al cel: 9994427947.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments