Lady Gaga, se roba hasta los calzones

Erik I. Murillo

En esta ocasión La Gaga, según rumores, ha decido quedarse con unas lindas piezas de ropa interior que le prestó la marca  Rigby & Peller.
En esta ocasión La Gaga, según rumores, ha decido quedarse con unas lindas piezas de ropa interior que le prestó la marca Rigby & Peller.

La famosa, extrovertida, bizarra y friki interprete Lady Gaga, se ha metido en un escándalo de nuevo, y esta vez no ha sido por los rumores que apuntan sobre su ligera vida sexual o por comentarios que hablaban de un supuesto pene que salió a la luz en una presentación cuando bailaba junto a una moto y menos por su vestimenta underground.

Como muchos sabemos, las celebridades de cine, televisión y música pasan por innumerables alfombras rojas alrededor del mundo, lo que representa una oportunidad magnífica para la publicidad de diferentes diseñadores en busca de clientes. Los conductores y reporteros gráficos que cubren esos eventos, siempre hacen la mención del diseñador que ha creado los modelitos.

En esta ocasión La Gaga, según rumores, ha decido quedarse con unas lindas piezas de ropa interior que le prestó la marca Rigby & Peller. La compañía ha salido a dar declaraciones sobre el asunto, acusándola de ladrona y manifestándose triste, ya que estos diseños eran exclusivos, únicos e invaluables, los cuales serían presentados en el desfile para la temporada de otoño.

Pero ¿ropa interior en una red carpet? No es de extrañarse, eso a la Gaga se le da muy natural, ya que en varias ocasiones se ha presentado en aeropuertos con mallas, calzones y lentes de sol.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments