La Lohan de nuevo en broncas
La polémica actriz se impacta con su automóvil en la parte trasera de un vehículo parado, tras ir de compras en Beverly Hills.
La polémica actriz se impacta con su automóvil en la parte trasera de un vehículo parado, tras ir de compras en Beverly Hills.

LOS ÁNGELES, 26 de julio.- La actriz Lindsay Lohan golpeó la parte trasera de un automóvil que se encontraba parado, luego de haber ido de compras a Beverly Hills.

De acuerdo con el diario The Sun, Lohan tuvo el choque mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California; al parecer manejaba por Sunset Boulevard después de estar en una boutique de Chanel en West Hollywood, cuando golpeó con su automóvil a otro que se encontraba parado.

«Estábamos parados en un semáforo y alguien nos golpeó», sostuvo la propietaria del automóvil que recibió el golpe; asimismo, señaló que uno de los pasajeros del coche de Lohan bajó a disculparse y dejó su número de teléfono.

Los daños del coche fueron leves y sobre todo quedó dañada la carrocería según el portal TMZ; sin embargo, se desconoce qué daños tuvo el coche de la actriz.

Después del accidente, Lindsay fue al hospital y al parecer más tarde dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.

Lohan se encuentra rodando la película The Canyons, junto al actor porno James Deen; además, la actriz es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre el amor, sexo, poder y dinero en Hollywood, dirigida por Bret Easton Ellis.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments