Del 22 al 27 de marzo a través de la página FB Antigua California.

Invitan a la semana homenaje a la obra de Pablo L. Martínez

La Paz, Baja California Sur.- Del 22 al 27 de marzo tendrá lugar la  semana de homenaje a la obra del historiador Profr. Pablo L. Martínez Márquez, en su 51 aniversario luctuoso organizada por la Sociedad de la Antigua California en coordinación con el Centro Municipal de las Artes de La Paz en la que  participarán reconocidos especialistas.

Las transmisiones dirigidas no solo a historiadores, profesores, humanistas, profesionistas también al público en general arrancarán el lunes a las 19 horas tiempo local a través de la página de FB Antigua California comenzando con:

Historia de la Baja California. Edición crítica y anotada por la  M.C. Edna Aide Grijalva Larrañaga, el lunes.

Para el martes, el M.C. Sealtiel Encino Pérez  disertará sobre la “Obra educativa de Pablo L. Martínez. El Método Comondú”, mientras que el miércoles la Dra. Edith González Cruz abordará el tema “El Magonismo en Baja California. Invasión filibustera de 1911”.

El jueves toca el turno a  la Dra. Norma del Carmen Cruz González para hablar sobre la “Guía familiar de Baja California 1700-1900 y el viernes la  M.C. Elizabeth Acosta Mendía hará lo suyo con “Sergas Californianas de Pablo L. Martínez”.

Cerrará el ciclo José Gabriel Rivera Delgado el sábado 27 con “Pablo L. Martínez. Su contribución y pasión en la historiografía de Baja California”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments