Se llevará a cabo durante el mes de octubre.

Invitan a la muestra del Cine Judío en México

La Paz, Baja California Sur.-  Este año con el  lema “Lejaim por la vida”, para recordar que, a pesar de la adversidad, vale la pena estar vivos, se llevará a cabo la edición número 18 del Festival Internacional de Cine Judío en México.

Las cintas que participan en esta edición provienen de países como Japón, Francia, Bélgica, Israel y Alemania, las cuales podrán disfrutarse desde casa a través de diferentes plataformas digitales y además la en el caso de la UABCS, las proyecciones se realizarán de manera directa a través de Zoom, con acceso libre previo registro.

Para ello, los interesados sólo tendrán que enviar un mensaje a la página de Facebook “Sala Universitaria de Cine UABCS”, solicitando su registro para la película de su preferencia.

En total, serán cuatro las proyecciones que se lleven a cabo durante los viernes de este mes de octubre, en punto de las 12:00 horas, iniciando este próximo 8 con “Amor encubierto”. El resto del festival contempla la película “ASIA”, para el 15; “Persona Non grata”, para el 22; y cierra el 29 de octubre con “Sirenas”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.