“Amor a mi Bandera”.

Invitan a Concurso de Declamación

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de la Juventud de La Paz (IMJ), ha convocado a jóvenes de entre 12 y 15 años de edad, al Concurso de Declamación denominado “Amor a mi Bandera”, que tiene como objetivo “reconocer a los adolescentes por el gusto en la expresión oral y el arte escénico”.

Este año, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el concurso se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de Facebook.

El certamen tiene como propósito “que los jóvenes estudiantes fomenten los valores cívicos a la bandera nacional en el marco de la celebración por el Día de la Bandera.

En la convocatoria que se encuentra abierta y cerrará el 12 de febrero, se solicita cumplir con los requisitos que deberán ser enviados al correo declamacioninmj@gmail.com :

  • Copia de credencial de estudiante.
  • Copia del CURP.
  • Video que contenga su participación.
  • Ficha técnica que incluya: nombre del participante, correo electrónico y número de teléfono.

El jurado calificará emotividad, dicción, expresión corporal, entonación e interpretación del contenido. Del declamador: presencia, voz, expresión corporal, elocuencia, dicción y memorización mientras que de la declamación el grado de dificultad del poema y emotividad.

Los premios para los tres primeros lugares del Concurso, serán 3 mil, dos mil y mil pesos respectivamente.

Los nombres de los triunfadores serán dados a conocer el 15 de febrero en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments