Está abierta la invitación a creadores y artistas del municipio de La Paz a integrarse a esta plataforma.

Inicia el CMA Programa de Formación de Audiencias

La Paz, Baja California Sur. – Con el objetivo de brindar a los artistas un espacio de expresión que llegue a nuevos públicos y les brinde la posibilidad de recibir aportaciones voluntarias a través de transmisiones en vivo desde la página del Centro Municipal de las Artes es que se abre la invitación a participar en el  Programa de Formación de Audiencias.

El paceño Centro Municipal de las Artes extiende la invitación a creadores y artistas del municipio de La Paz a integrarse a este programa que además de difusión del trabajo que realizan convertirse en una plataforma que les sirva de contacto con nuevos públicos para que su obra pueda llegar a otros foros.

De igual manera, cada participación tendrá la posibilidad de aportaciones voluntarias a la cuenta del participante, como una opción de reactivación económica.

Cada participación tendrá una duración variante entre los 20 a 45 minutos, siendo decisión del artista la duración de la misma.

El CMA proporcionará el equipamiento básico necesario para desarrollar el evento.

El registro de interesados y la calendarización de su participación será al 6122011409 o vía inbox a la página de Facebook del Centro Municipal de las Artes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments