Confunden en Los Cabos a la modelo Connie Peña con Jennifer Lopez.

¿Es o no es?

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de un cabeño se fue con la finta y se abalanzó a pedirle un autógrafo, otros, no tardaron en “postear” en las redes sociales que JLo se encontraba cenando en Cabo San Lucas.

Pero no se trataba de la diva del Bronx, Jennifer Lopez, si no de Connie Peña, más conocida en las redes sociales como “la doble de JLo”.

Connie disfrutó de una agradable velada en conocido restaurante sanluqueño de la marina, incluso subió una fotografía a su Instagram con el pie de foto: “Cabo San Lucas, escuchando en vivo mi canción infieles desde La Galería restaurante México”.

La imitadora de origen mexicano-peruano que se ha ganado el título de “la doble de JLo”, gracias a sus pasos de baile, su belleza y estilo inspirado en la diva del Bronx.

Su nombre es Connie Peña una modelo, bailarina, empresaria y celebridad de redes sociales, 10 años menor que la original. Fue descubierta en 2011 para hacer un tributo a Jennifer Lopez, pero en su momento se negó por cuestiones personales y decidió aplazarlo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments