El estimado profesor y pianista falleció en esta capital.

Descanse en paz Norberto Flores Mendoza

La Paz, Baja California Sur.-  Con gran pesar fue recibida la noticia, este fin de semana, del fallecimiento del pianista y profesor, Norberto Flores Mendoza.

El profe Norberto, maestro de música de decenas de generaciones que pasaron por las aulas de la secundaria Morelos, dejará honda huella no solo en sus ex alumnos, también en amigos y todos aquellos que lo conocieron y disfrutaron de su talento cuando interpretaba  los temas “Costa azul”, “Puerto de Ilusión”  y “Golondrinas de La Paz”.

La trayectoria del profe fue reconocida en el 2013 al recibir la medalla al mérito artístico y cultural “Prof. Néstor Agúndez Martínez”.

Norberto, al recibir en aquella ocasión la máxima distinción del Congreso local se definió  como “un hombre muy afortunado y pienso que he logrado un gran sueño y una meta en la vida, compartir con ustedes ese don que Dios me ha regalado, contar siempre con una familia feliz y unida, y agradezco a mi esposa, hijos y nietos la oportunidad de realizarme como ser humano”.

Descanse en paz el profe Norberto.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments