De Disney al spring break
Selena Gomez
Conocida por su trabajo en la serie de Disney Wizards Of Waverly Place, además de por también ser la tiena ex novia del ídolo pop Justin Bieber, Selena comenzó a ver acelerarse su imagen juvenil.

CIUDAD DE MÉXICO.- La transición de niña de Disney a chica en bikini desenfrenada en la nueva película independiente y no apta para menores Spring Breakers, no ha sido algo cómodo para Selena Gomez, ya que para ella, según confesó, fue muy difícil encarnar a una universitaria con poca ropa y muchas armas que sale a divertirse con tres amigas, siempre acompañadas de drogas, sexo y violencia.

«Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso», advirtió la actriz de 20 años durante el estreno del filme en Hollywood.

Conocida por su trabajo en la serie de Disney Wizards Of Waverly Place, además de por también ser la tiena ex novia del ídolo pop Justin Bieber, Selena comenzó a ver acelerarse su imagen juvenil.

«Honestamente ha sido una transición rara. Uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede», afirmó.

Dirigida por el favorito del cine de autor Harmony Korine y coprotagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, esta última también famosa por la serie de películas también de Disney High School Musical, Spring Breakers sigue a cuatro jóvenes mujeres en unas vacaciones por las costas de Florida que financian con dinero robado de una cafetería.

No recomienda la película a sus fieles fans

Algunos de los fans de Selena se congregaron afuera del Teatro ArcLight con la esperanza de ver a la estrella texana que también es cantante, pero ella les advirtió que no entraran a la sala.

«Creo que están aquí para verme a mí, no creo que para ver la película.

«Esto es un poquito diferente… Ellos no deberían verla», aseguró.

Recientemente Selena también ha llamado la atención por su propia reacción a su rompimiento con Bieber, ya que hasta incluyó una canción de despecho en su nuevo álbum, titulada Rule The World acaba de filtrarse en internet.

«Nuestro amor se hizo para regir el mundo. Tú viniste y quebraste a la chica perfecta», canta Selena.

«Ese no es mi primer sencillo… Fue una canción que grabé», se limitó a decir sobre el tema, «podrán conocer mi álbum un poco antes de lo previsto».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments