Crepúsculo, ya se perfila como el éxito del verano

La adolescencia hierve en la euforia del eclipse. La tercera parte de la saga de “Crepúsculo” a un día de su premier ha recaudado la simbólica cantidad de 62 millones. Millones de fanáticos abarrotaron las taquillas para ser partícipes de este magno evento que une culturas- países.

En La Paz, desde las primeras horas se vio circular a jóvenes que llegaban por sus boletos para en la noche instalarse en una larga fila que, sin importar el tiempo sería la muestra del apasionamiento de los espectadores.

Así, con esto, impuso un “record taquillero” para un estreno en miércoles –seguro, en México la quincena ayudó bastante-  sin embargo el imponer record entre otras películas como “Transformers: La venganza de los caídos” que recaudó 62 millones de doláres, no logró superar por mucho a su antecesora en la saga “New Moon”.

Esta obra literaria de la autora Stephenie Meyer, llevada a la pantalla grande por Catherine Hardwicke atrapa los ideales del amor imposible, por el cual se lucha hasta el cansancio, por lo que seguramente los adolescentes vibran en todos sus sentidos con este vampírico trama.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments