Se pide el interés en los géneros Bolero, Bolero-Ranchero, Instrumental y Huapango/Son.

Convocan a integrar el Cancionero Popular de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Centro Municipal de las Artes y la Rondalla Balandra invitan a la comunidad paceña que tenga producción musical dedicada al Estado de Baja California Sur, a colaborar con la donación de una obra de su autoría con el objetivo de “fortalecer nuestra identidad cultural y hacer uso y difusión de nuestra canción folclórica mediante la creación del Cancionero Popular de La Paz».

Será la Rondalla Balandra quien interprete las canciones más representativas dando crédito al autor además de presentar un cancionero por escrito. Asimismo se apoyará con el registro de la obra ante INDAUTOR, previo a su uso en el proyecto, para cuidar los derechos de autor.

Las obras serán recibidas en formato CD, Mp3 o cualquier formato de audio digital.

Se pide el interés en los géneros Bolero, Bolero-Ranchero, Instrumental y Huapango/Son.

La letra será enviada así como todas sus especificaciones y en caso de ser instrumental se aceptará la partitura para piano o guitarra. Toda la obra es bien recibida de acuerdo a las especificaciones en el correo lapazcma@gmail.com con el asunto «Cancionero popular La Paz», en el archivo deben incluirse datos generales del autor, para los créditos correspondientes.

La fecha límite para la recepción de las piezas será el viernes 16 de abril del 2021.

Mayores informes al 612.11409′ o vía inbox a la página de FB del Centro Municipal de las Artes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments