Consignan a la hija de Alex Lora por homicidio

Erik I. Murillo

Cecilia Lora será consignada por homicidio.
Cecilia Lora será consignada por homicidio.

Cecilia Lora, hija de los intérpretes de rock mexicano, Alex y Chela Lora, ha sido consignada como culpable en homicidio agravado por haber atropellado a un peatón, cuando ésta iba conduciendo su coche en estado aparentemente de ebriedad.

Los Osborne mexicanos, se encuentran consternados por la noticia que ha dado la vuelta a México, ya que, según la policía del DF, Cecilia Lora, no tiene derecho a fianza por la naturaleza del delito acusada.

Según peritos, la hija de Lora, conducía en  estado de ebriedad en su coche a alta velocidad, cuando se impactó con un vehículo que se encontraba estacionado en una de las laterales del periférico.

La víctima, que llevaba por nombre Pedro Avalos, murió arrollado por el coche, cuando estaba en una caseta telefónica, que se ubicaba junto al auto que fue impactado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
fredy
10 years ago

melaten tus rolas y tu forma de ser yo apoyo a celia nadamas q tenga mas precaucion y q viva el rokan rool

lau
lau
10 years ago

mira alex tan sencillo, lo justo es que tu hija sin intencion o con intecion mato a un hombre, tan sencillo que ahora cecilia se haga cargo de la familia pal resto de su vida, al final de cuentas cecilia debes una vida no dinero, al margen de las cuestines legales.

IMBETH
IMBETH
10 years ago

SACO LA MISMA CONCLUSIÓN TUYA.

El Potrillo
El Potrillo
10 years ago

Mal pedo por Alex Lora.