Citius, altius… sexys
La estudiante y competidora en gimnasia rítmica Regina Sergeeva, de 18 años.
La estudiante y competidora en gimnasia rítmica Regina Sergeeva, de 18 años.

Cinco cuerpos perfectos, atléticos y trabajados gracias al deporte, cuyos nombres figurarán en las competencias de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que hoy inicia, forman parte de la revista Playboy de Alemania.

Estas guapas mujeres son las protagonistas de la portada de la revista para caballeros y no sólo lucen en el texto su talento en los deportes, sino que presumen de su belleza, fortaleza y sensualidad física con poses seductoras y al desnudo.

La edición alemana de Playboy, en su edición de agosto, muestra las “cinco razones de oro para pasar el verano frente al televisor”. “Antes de que arranquen los juegos el 27 de julio, las atletas olímpicas más bellas de Alemania nos enseñan qué podemos esperar de Londres… y algo más”, expone la revista como una invitación a abrir sus páginas y dar seguimiento a las competencias en las que participan estas atletas de diferentes rubros.

Las improvisadas modelos, quienes forman parte de la delegación alemana que competirá en los XXX Juegos Olímpicos que inicia hoy y que termina el 12 de agosto en Londres posaron para la foto que ilustra la portada sobre lo que simula la escalinata a un podium, con bikinis y tacones dorados, el torso desnudo y el emblema de este evento deportivo, los cinco aros entrelazados que se muestra como una sombra proyectada sobre la escenografía en blanco.

Entre las improvisadas modelos figuran la estudiante y competidora en gimnasia rítmica Regina Sergeeva, de 18 años; la clavadista Christin Steuer, de 29 años; la nadadora de aguas abiertas Angela Maurer, de 36 años; la jugadora de hockey sobre césped Christina Schütze, de 28 años, y por la disciplina de tiro Beate Gauss, de 27 años.

El diario sensacionalista Bild ofreció en su portal un video de la sesión de fotos, en el que se las atletas y ahora modelos al desnudo se observan accesibles e incluso hicieron uso de sus herramientas deportivas como el aro, el arma y el palo de hockey para realizar las poses más sensuales en tonos dorados y con amplias sonrisas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments