Celebran hoy el Día Mundial de Star Wars
¿Qué celebramos? ¿El Día Internacional de la Paz? ¿De la alimentación? ¿De los niños? No. Es recordado porque es El día Internacional de Star Wars.
¿Qué celebramos? ¿El Día Internacional de la Paz? ¿De la alimentación? ¿De los niños? No. Es recordado porque es El día Internacional de Star Wars.

El día 4 de mayo, es recordado por mucha gente alrededor del mundo. Muchos también se preguntan ¿Qué celebramos? ¿El Día Internacional de la Paz? ¿De la alimentación? ¿De los niños? No. Es recordado porque es El día Internacional de Star Wars.

Si te estás preguntando ¿Por qué el 4 de mayo se hace esta celebración? Hay dos versiones del por qué se realiza.

La primera versión tiene su origen en la célebre frase: “Que la fuerza te acompañe”. Está tiene una curiosa cacofonía en idioma ingles: «may the force be with you» y «May the 4th be with you».

La segunda versión apunta a una entrevista que le realizaron a George Lucas en Alemania, ahí le pidieron que dijera la popular frase “Que la fuerza te acompañe”, pero en la traducción dijeron “Am 4. Mai sind wir bei Ihnen” que significaría algo así como: “Estaremos contigo el 4 de mayo”.

Lo cierto, es que este día miles de seguidores de la saga de la Guerra de la Galaxias, celebraran alrededor del mundo con desfiles, exhibiciones, disfrazados de su personaje favorito, maratones con las películas, entre otras actividades.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments