Convocan a jóvenes a participar en el Concurso por los 300 años de fundación de la Misión.

Cántale a Santiago

Los Cabos, Baja California Sur.- Atención jóvenes de Los Cabos, no te quedes fuera del certamen de composición lírica y musical que para conmemorar los 300 años de la fundación de Santiago ha organizado el Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE)

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad con una composición deberá proyectar la historia de la delegación de Santiago desde su fundación como Misión y la vida Pericú; de igual forma, podrá hablar sobre paisajes y costumbres.

El ganador, solista o grupo, se llevará un premio único de 10 mil pesos.

Los interesados tienen hasta el 20 de julio como fecha límite para acercarse a las oficinas del INJUVE y hacer entrega de la documentación necesaria para participar: un sobre con la letra impresa de la canción; una memoria USB o CD con la grabación final de la canción en cualquier formato de audio universal; los datos generales del autor o autores en caso de ser participación en equipo; copia de identificación oficial con fotografía, -en caso de ser menor de edad, podrá presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) o acta de nacimiento-.

De igual forma, se debe de entregar comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y el formato de la inscripción, otorgado por el Instituto de la Juventud al momento de realizar el registro.

Los aspectos a evaluar serán: originalidad de la letra y música; definición de fácil captación a la audiencia en general; que contemplen los datos históricos verídicos y completos; el ritmo, entonación y el impacto general de la composición final.

La canción ganadora se dará a conocer el día lunes 26 de julio y se premiará y presentará el día jueves 12 de agosto, dentro de las actividades de la denominada “Semana de la Juventud”.

Para más información puedes acercarte a las oficinas del INJUVE en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes en Cabo San Lucas en el Cerrito del Timbre, sobre la calle Niños Héroes y Melchor Ocampo; en San José del Cabo, en la calle Morelos, entre Coronado y Mauricio Castro en la colonia Centro. En la delegación de Miraflores, en la calle Libertad a un costado del estadio de Béisbol; en la delegación de Santiago, al interior del edificio delegacional, sobre la calle 24 de Febrero y Mutualismo; y en la delegación de La Ribera, de igual forma al interior de la oficina delegacional, sobre calle Epigmenio Montaño y 5 de Mayo.

Si te interesa consulta las bases aquí—> http://juventudloscabos.com/Convocatoria%20de%20canto.pdf

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments