Descúbrelo en “Antes de mi”.

¿Al despertar se deja de soñar?

Los Cabos, Baja California Sur.- Todos tenemos malos días, ¿al despertar se deja de soñar? La vida nos coloca en situaciones adversas, difíciles de sobrellevar, en otras nos sonríe con una extraña mueca, a veces nos orilla a la reflexión de nuestra existencia. La vida de Ernesto, nos lleva de la risa a la reflexión, de una lágrima a una carcajada. ¿Qué es la vida? Sino un contante error y prueba.

Esa es la premisa de «Antes de mí», obra seleccionada en la Muestra Estatal de Teatro 2021 que será presentada este sábado en punto de las 20 horas en el  Auditorio de la josefina Casa de la Cultura Profr. Alfredo Green González.

«Antes de mí» de Noé Nolasco. Música: Saúl Laguna. Diseño de iluminación: Marco Antonio Vasconcelos. Traspunte: Elea Casiano. Voz en off: Guadalupe Castro Agúndez. Fotografía: Roberto Morales. Actuación y Dirección: Francisco Barragán.

La entrada será  las 19:45 por lo que una vez iniciada la función no se permitirá el acceso. Se aplicará protocolo sanitario (Uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia).

La entrada es gratuita y el cupo limitado.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.