Será en la modalidad en línea, dirigida a los trabajadores del ayuntamiento paceño y sus familias.

Abren convocatoria para cursar preparatoria abierta

La Paz, Baja California Sur. – ¿Todavía no has concluido el bachillerato? ¿Te gustaría concluir este nivel de estudios? Entonces, forma parte de la “4ta. Generación de Preparatoria Abierta”, la cual será en la modalidad en línea, y  dirigida a los trabajadores municipales y sus familias.

El XVI Ayuntamiento de La Paz invita a los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, que quieran concluir sus estudios de Preparatoria, para que aprovechen esta oportunidad, en el programa que se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Educación Pública.
El periodo convocado es de febrero a agosto de 2021, en la modalidad en línea, la recepción de documentación está abierta en las propias oficinas de la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 6121237900 extensión 2503 o al WhattsApp 6122038414, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos son los siguientes:
 Original y copia de acta de nacimiento.
Original y copa del certificado de Secundaria.
Original y copia de CURP.

Dos fotografías de frente tamaño infantil (recientes, en blanco y negro en terminando mate, de frente con el rostro descubierto y el cabello recogido sin accesorios, sin lentes y sin barba, con ropa clara y no digitalizada, ni escaneada).
– Si cuenta con estudios previos de preparatoria presentar certificado parcial.

La inscripción es gratuita, lo único que deberán cubrir los asistentes es la cuota de 75 pesos por examen.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments