Todavía estás a tiempo de participar.

Abierta la convocatoria a “Guerrero Negro santuario de gigantes”

La Paz, Baja California Sur.- Continua abierta la invitación que la Exportadora de Sal y el Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM), hace a la comunidad para participar en el proyecto “Guerrero Negro Santuario de Gigantes”, que busca como resultado montar una exposición en la “Galería Acuario” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, una de las galerías públicas más importantes de todo el mundo donde se dará a conocer el origen histórico de Guerrero Negro BCS a través de imágenes.

Para ello, informó el director del AHPLM, Luis Domínguez Bareño, se pide a toda persona que posea fotografías de la salinera comunidad las facilite y pueda hacer posible este proyecto y la exposición en la capital de la República.

Para ello, las personas interesadas deberán acudir a Exportadora de Sal de lunes a viernes, de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13  horas, con la(s) fotografía(s) y un escrito corto donde se describa la historia detrás de cada imagen, mientras que para las personas del municipio de La Paz deberán entregarlas en el Archivo Histórico, ubicado en calle Altamirano y Legaspi.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 5 de octubre del año en curso.

Para solicitar información pueden hablar al 615 157 5100 ext. 1202, o al Archivo Histórico 6121224521, agregó Domínguez Bareño al tiempo que precisó que este concurso “se trata de un proyecto sin fines de lucro, por lo que esto se debe a que busca fomentar el sentido de orgullo, pertenencia y la preservación del pueblo de Guerrero Negro a nivel local y nacional”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments