Festeje el 14 de febrero en el Fin de Semana de Jazz de Los Cabos

Enamórate con jazz
 San José Jazz Weekend
San José del Cabo será sede por segunda vez consecutiva del San José Jazz Weekend.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, y el sábado 15, San José del Cabo será sede por segunda vez consecutiva del San José Jazz Weekend, una opción para quienes busquen pasar un fin de semana romántico escuchando a grandes exponentes del jazz local, nacional e internacional.

Además, este evento tiene fines altruistas ya que un porcentaje de lo recaudado en la venta de comida, bebida y artículos será donado a la Asociación Civil Ayudando a Mamá, la cual apoya a madres solteras y sus hijos.

“Lo importante de esto es el apoyo que se le está dando a esta asociación y a toda la zona. Fomentar el arte y la cultura en Los Cabos y seguir apoyando a todos estos músicos, artistas y talentos que tenemos en México, para que ellos puedan externar su música y los arreglos que han creado para que los apoyemos y disfrutemos”, informó Astrid Castañeda, coordinadora del evento.

El músico José Tito Rodríguez dio a conocer que a diferencia del evento del 2013, cuando se invitaron sólo a músicos locales, en esta ocasión participan músicos de otras ciudades de la República y algunos extranjeros.

“Se sacrificó a algunos músicos locales para dar espacio a los de fuera y que vayamos creciendo. La diferencia del año pasado a éste es que el año pasado fue con músicos locales, ahora se hace el esfuerzo para traer músicos de fuera, pensamos el próximo año traer más músicos de fuera, la idea es que se vaya ofreciendo un poquito más de lo que se ofreció esta vez”.
La cita es los días 14 y 15 de febrero de 5:30 de la tarde a 11:30 de la noche.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments