Cuatro días de fiesta, del trece al dieciséis de mayo

En puerta el  Cabo Night Festival
Cabo Night Festival
El “Cabo Night Festival” es organizado por empresarios locales con la finalidad de reactivar la vida nocturna y hacer de Los Cabos un destino ícono en este rubro.

Los Cabos, Baja California Sur.- Del trece al dieciséis de mayo, el centro de Cabo San Lucas se vestirá de risa con la segunda edición del Festival de Noche de Cabo 2015 o “Cabo Night Festival”.

“Son cuatro días, del trece al dieciséis de mayo, tendremos fiestas, cada una de diferente temática: ochentas, noventas, la liga de la justicia; cada uno ofrece y hace algo, todos los antros presentan promociones y ninguno que participe en el CNF tiene cover”, comentó Robin Hernández, organizador del evento.

Cada establecimiento tendrá shows diversos, diferentes platillos y bebidas creados para la ocasión y en la calle, un desfile con los más de treinta y cinco locales participantes.

“Hay una callejoneada los cuatro días, empiezan a las diez de la noche y recorremos todo el centro de CSL, se suman treinta marcas más además de los empresarios. Un pequeño desfile para activar la vida nocturna, ¿Cuántos son? Son treinta y cinco, todos de CSL”, agregó.

El “Cabo Night Festival” es organizado por empresarios locales con la finalidad de reactivar la vida nocturna y hacer de Los Cabos un destino ícono en este rubro:

“El Cabo Night Festival tiene la finalidad de impulsar la vida nocturna en Los Cabos, esa es su única finalidad: crear un destino como Las Vegas, como Cancún, Malibú donde ya se vive la vida nocturna de calidad, es lo que estamos impulsando para la Baja, ya que Los Cabos es quién produce la derrama más importante de la Baja y que los empresarios puedan demostrar la capacidad de hacer eventos de calidad para salir adelante”.

Cabe destacar, el festival nocturno es únicamente para mayores de edad.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments