Para el medioambiente

Recauda DiCaprio 25 millones de dólares
di caprio
En la subasta se vendió un cuadro de Pablo Picasso por un millón de dólares y la puja comenzó con una moto Harley-Davidson de DiCaprio firmada por Martin Scorsese, Robert de Niro y él mismo, cuyo precio final no fue facilitado.

París.- La fundación del actor Leonardo DiCaprio informó hoy que anoche logró recaudar 25 millones de dólares en una subasta en la localidad mediterránea francesa de Saint-Tropez en favor de la preservación medioambiental y de la lucha contra el cambio climático.

Durante la gala, el intérprete contó con el apoyo de otras caras conocidas del mundo del espectáculo, como el cantante y actor estadunidense Jared Leto y la actriz francesa Marion Cotillard, así como con las actuaciones de Bono, vocalista del grupo de rock U2, y Robin Thicke.

Súbete a mi moto

La subasta, en la que se vendió un cuadro de Pablo Picasso por un millón de dólares, comenzó con una motocicleta Harley-Davidson de DiCaprio firmada por Martin Scorsese, Robert de Niro y él mismo, y cuyo precio final no fue facilitado.

El líder de U2, Bono, tras interpretar en escena Stand By Me, ofreció también su guitarra, que alcanzó el millón de dólares, pero la pieza que registró el mayor precio de venta de la noche fue una escultura del artista británico Damien Hirst, vendida por 6 millones de dólares.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments