Para narrar el inicio de su pandilla

Don Gato volverá al cine
don gato
Titulada Don Gato: el inicio de la pandilla, la cinta relatará la historia del origen de la amistad del protagonista con Benito Bodoque y las travesuras que realizan junto con los miembros del clan del cual forman parte.

Ciudad de México– Las aventuras del personaje animado Don Gato regresarán a la pantalla grande mediante una nueva cinta que se estrenará en las salas mexicanas el 7 de agosto de 2015, bajo la producción de Ánima Estudios.

Titulada Don Gato: el inicio de la pandilla, la cinta relatará la historia del origen de la amistad del protagonista con Benito Bodoque y las travesuras que realizan junto con los miembros del clan del cual forman parte.

La dirección del largometraje estará a cargo de Andrés Couturier (quien ha trabajado para películas como Kun Fu Magoo, El agente 00-P2 y Magos y gigantes), mientras que la producción ejecutiva será de Fernando de Fuentes, José García de Letona y Mariana Suárez.

De acuerdo con un comunicado, este filme será el número 12 producido por Ánima Estudios y el segundo que se realizará totalmente con la tecnología CG1, después de Campeones de Oz, lo que permitirá que el público «se adentre al mundo de la pandilla como nunca antes lo había hecho».

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments