La agrupación musical lo confirma

Desaparece integrante de la Banda El Recodo
Aldo Sarabia
El músico Aldo Sarabia no aparece desde el pasado lunes 13 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

Ciudad de México.– El músico Aldo Sarabia, quien es integrante de la Banda Recodo, compuesta por 15 elementos, se encuentra desaparecido desde el lunes 13 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, así fue confirmado de manera oficial por la oficina del grupo musical.

A través de las redes sociales circula su fotografía, por lo que otros músicos y colaboradores se han sumado a la búsqueda de Sarabia.

Luis Antonio López, conocido como el Mimoso y el vocalista de la banda Antonio Lizárraga tuitearon la desaparición de su compañero y amigo, y también pidieron apoyo para encontrarlo pronto.

ALDO SARABIA #TeBuscamos ayuden con RT para encontrar a nuestro querido amigo músico de @ElRecodoOficial “, tuiteó Lizárraga.

Hasta el momento se desconoce por qué el músico no contesta el celular y la familia no ha emitido declaraciones al respecto.

La oficina de la Banda Recodo emitió un comunicado al respecto: “Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments