Y los festeja en México

Cumple Sofía 80 años
Sofia Loren
La actriz se encuentra desde el miércoles en nuestro país debido a una invitación que le hizo hace un par de años el empresario Carlos Slim para que viniera a México a festejar su cumpleaños rodeada de amigos y conocidos en algunos lugares importantes de la capital.

Ciudad de México.- Considerada por muchos como una de las divas del séptimo arte internacional, la actriz italiana Sophia Loren es de las pocas que puede hablar de una carrera firme que le ha regalado al mundo proyectos entrañables como Matrimonio a la italiana, Dos mujeres, Un día especial o Ayer, hoy y mañana.

Esta mujer que en su momento desató ciertas pasiones en actores como Marlon Brando, que sedujo a Gary Grant y que provocó los suspiros de millones de hombres en el mundo gracias a su cuerpo exuberante, cumplirá mañana 80 años y decidió festejarlo en nuestro país.

Sin embargo, ¿qué es lo que puede pasar por la mente de la italiana al saber que está a punto de festejar ocho décadas de existencia plagadas de cosas tanto buenas como no tan buenas?

“Pienso que ésta no es una celebración del pasado, más bien es el prólogo a una vida muy, muy, muy bella que me ha dado muchísimo. Yo todavía necesito trabajar, necesito disfrutar, necesito vivir muchas cosas. Soy una persona que disfruta de todo lo que se presenta en mi vida. Me levanto con muchísimas ideas y sigo todas las mañanas pensando en cosas nuevas para salir adelante”, precisó Sophia Loren.

La actriz se encuentra desde el miércoles en nuestro país  debido a una invitación que le hizo hace un par de años el empresario Carlos Slim para que viniera a México a festejar su cumpleaños rodeada de amigos y conocidos en algunos lugares importantes de la capital.

La ganadora de dos premios Oscar aprovechó su estancia para inaugurar la tarde de ayer la exposición Sophia Loren, Ayer, hoy y mañana, que incluye objetos personales como vestidos, sombreros, ropa interior, fotografías, premios –como los dos Oscar que posee o algunos de los cinco Globos de Oro de los que se hizo acreedora a lo largo de los 64 años de carrera– o fragmentos de ciertos filmes que protagonizó en la década de los 60 y 70.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments