Elementos de la SSPDF encontraron al cantante junto a su pareja herida

Cox, sospechoso de la muerte de su novia
cox
José Luis Gastón Hurtado, conocido como “Cox”, fue detenido como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental.

Ciudad de México.- El cantante José Luis Gastón Hurtado, conocido como “Cox”, fue detenido como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en calles de la colonia General Anaya, en la delegación Benito Juárez, al sujeto de 48 años de edad, luego de que encontraron a Paola López Rogerio tendida en la banqueta.

Los policías capitalinos acudieron a las calles Prolongación Uxmal y Carillo Puerto luego de ser alertados de una riña callejera, donde encontraron a los mencionados, así como a la hermana de ella y a su novio.

Elementos de emergencias arribaron al lugar luego de la llamada de auxilio, debido a que la víctima sangraba de la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital de Xoco.

Alrededor de las 2:00 horas del pasado lunes, López Rogerio falleció debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Al ser trasladado al Ministerio Público, el cantante Cox señaló que se él junto a Paola López y otra pareja se encontraban en su departamento y luego de ingresar a su recámara, le cayó una televisión en la cabeza.

La hermana de la víctima y su pareja señalaron desconocer qué ocurrió, pero la versión de Gastón Hurtado, es cuestionada debido a que la mujer fue encontrada sangrando en la calle.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments