Como reina de las fiestas tradicionales de Agua Caliente 2017

Coronaron a  Nayeli I
Nayeli I”
Acto solemne de coronación de “Nayeli I” como nueva soberana.

Los Cabos, Baja California Sur.- En un evento galardonado con la participación de un ramillete de hermosas reinas de las delegaciones y subdelegaciones aledañas, así como de una presentación artístico-cultural lleno de folklor; el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Participación Ciudadana, la Delegación Municipal de Santiago y el Comité de la comunidad, inauguraron las Fiestas Tradicionales  de Agua Caliente 2017 y el acto solemne de coronación de “Nayeli I” como nueva soberana.

Tras un año y con la satisfacción del trabajo cumplido, “Xiomara I” dice adiós a su reinado ante Roberto de Jesús Pérez Ojeda, representante del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, quien a los presentes mostró la corona que portara orgullosamente, para después colocarla en la cabeza de Nayeli quien por un año representará a su comunidad.

Durante el acto solemne de coronación, se dio paso la belleza y simpatía de Dulce I, reina de Boca de la Sierra; Darian I, reina de San Jorge; Fabiola I, reina de San Dionisio; Melissa I, reina de El Ranchito; y Jennifer I, embajadora de Las Cuevas.

Asimismo la presentación artístico-cultural estuvo a cargo del Ballet Municipal Mejiel Tamía del Profesor Gabriel Reyes Madrigal, con bailes del Estado de Chiapas y Calabaceado del Valle de Guadalupe; disfrutando de un gran ambiente con el baile popular amenizado por el grupo 3ra. Generación y Los Nietos de M & M.

Finalmente a la inauguración, asistió el delegado Municipal de Santiago, Marcos Ramón Acevedo Castro y la presidenta del Sistema DIF Delegacional, María de Jesús Castro Estrada; el delegado Municipal de Miraflores, Gabino Amador Miranda y la presidenta del Sistema DIF Delegacional, Karla Ceseña; la subdelegada de Agua Caliente, Sheila Gissel Fiol Aviles; así como Jazmín Garciglia De la Peña, presidenta del Comité de Participación Ciudadana; además de contar con la distinguida presencia de Subdelegados de comunidades aledañas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments