Como Reina de las Fiestas Tradicionales Animas Bajas 2016

Coronaron a Ivonne I
ivone
En compañía de vecinos, familias y habitantes del municipio, Layza I dijo adiós a su reinado después de un año.

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social y su Dirección de Organización y Participación Ciudadana en coordinación con el Comité de Animas Bajas, llevaron a cabo la inauguración formal de las Fiestas Tradicionales Animas Bajas 2016, en la cancha pública de la comunidad.

Diana Aguiar Holmos, directora Municipal de Cultura del Agua del OOMSAPAS en representación personal del presidente municipal, Arturo De la Rosa, coronó a Ivonne I como la nueva Reina de las Fiestas Tradicionales 2016, quien portará por un año la responsabilidad, realizando actividades sociales que promuevan nuestra cultura, tradiciones e identidad cabeña.

Durante el solemne acto, se destacó la participación de la ciudadanía, lo que refuerza el objetivo de mantener vivas las tradiciones involucrando a las nuevas generaciones.

Asimismo con la finalidad de hacer del evento una verdadera celebración con la que todos los habitantes se sientan identificados, se invitó a todos los presentes a disfrutar del tradicional baile de manera responsable y en familia.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes Natalia Quiñonez e Indra Guadalupe, Presidenta y Secretaria respectivamente del Comité de Participación Ciudadana de la comunidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments