Como Reina de las Fiestas Tradicionales Zacatal 2016

Coronaron a Fernanda I

Después de un año de haber representado con orgullo, dedicación y trabajo cumplido, Sarahí I dice adiós a su trono

Fernanda I
Roberto de Jesús Pérez Ojeda, director Municipal del Rastro TIF y representante personal de presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, coronó a Fernanda I como Reina de las Fiestas.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social y su Dirección de Organización y Participación Ciudadana en coordinación con los Comités de Zacatal I, Zacatal II y Zacatal Fundador, llevaron a cabo la inauguración formal de las Fiestas Tradicionales Zacatal 2016, en un ambiente de alegría y convivencia familiar.

Con la ilusión de ser la nueva soberana de la comunidad, servidores públicos encabezados por Roberto de Jesús Pérez Ojeda, director Municipal del Rastro TIF y representante personal de presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, coronaron a Fernanda I como Reina de las Fiestas con la intención de mantener vivas nuestras tradiciones, dando paso a un programa artístico-deportivo en la cancha de usos múltiples de El Zacatal.

«Después de un año de haber representado con orgullo a su comunidad, Sarahí I dijo adiós a su reinado con nuevas expectativas en sus proyectos, entregando su corona a Fernanda I, quien desde ahora en adelante ocupará su lugar», exaltó Pérez Ojeda durante.

Asimismo la comunidad hizo gala al presentar a Lucero I como Princesa, y a Anahí I como Dama de Honor, mostrando su porte, elegancia, belleza y distinción; virtudes, por las que lograron ocupar el titulo que hoy ostentan.

Durante el solemne acto, se recibió con un  fuerte aplauso al cantante Antonio Álvarez y se invitó a los representantes del Ayuntamiento cabeño a realizar el tradicional vals de coronación en compañía de las soberanas.

Al festejo, acudió la síndica Municipal,  Susana del Carme Zatarain, el V Regidor Juan Manuel Murillo, el VII regidor Francisco Javier Rubio Castro y los Presidentes de los comités de Participación Ciudadana de El Zacatal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments