A partir de las 17:00 horas en el malecón de La Paz

Continúan los Domingos Familiares
 Domingo Familiar
El próximo domingo 26 de abril se llevará a cabo el Festival Domingo Familiar en el kiosco del malecón de La Paz, que contempla actividades de recreación, deporte y cultura para las familias paceñas, de 17 a 19 horas.

La Paz, Baja California Sur .- Será este próximo domingo 24 de abril cuando el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal, continúe con el programa denominado Domingo Familiar, mismo que tendrá lugar en el malecón de nuestra capital, a partir de las 17:00 horas, cuya programación estará orientada a festejar el Día del Niño.

El programa tiene la finalidad de promover actividades de recreación para toda la familia, especialmente para los niños y niñas, a lo que se han sumado las diferentes áreas municipales.

De igual manera, las familias asistentes podrán disfrutar de juegos recreativos, ajedrez, lotería, dominó, carreras de costales, competencias deportivas, fútbol infantil, entre muchas otras sorpresas.

Las actividades se desarrollarán simultáneamente en las áreas aledañas al kiosco del malecón donde se escenificará el programa artístico así como también podremos apreciar los productores locales que se integran con venta de productos, artesanías, manualidades, bisutería y dulces regionales.

Por su parte, el Sistema DIF Municipal destacó que este tipo de eventos son importantes para promover incansablemente la unión familiar y los valores de la misma que dan sentido a nuestra comunidad.

Cabe señalar que Domingos Familiares es totalmente gratuito y continuará realizándose cada quince días en el malecón capitalino.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments