“Paternidades Integrales; promoviendo paternidades responsables y afectivas”

Conferencia y taller por Día del Padre

A través del Instituto de las Mujeres y la Organización de Género y Desarrollo A.C. AGENDES

paternidad

Los Cabos, Baja California Sur. – En el marco del Día del Padre el Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de las Mujeres del Municipio, en conjunto con la Organización de Género y Desarrollo A.C.-GENDES- impartirán conferencia magistral “Paternidades Integrales; promoviendo paternidades responsables y afectivas”, a desarrollarse el 16 y 17 junio en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La directora del IMMLC Imelda Montaño Verduzco comentó que con el objetivo de desarrollar una sociedad basada en relaciones equitativas e igualitarias donde se impulse la reflexión e investigación que promueva y fortalezca una alianza entre los individuos.

El próximo jueves 16 se desarrollará la conferencia gratuita en el auditorio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en San José del Cabo, a partir de las 6:00 a las 7:30 de la tarde y el viernes 17 se realizará el taller “Machismo no es destino: paternidades y buen trato” en el teatrino del Pabellón Cultural en Cabo San Lucas, a partir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

El taller y la conferencia serán impartidos por los Maestros Mauro Antonio Vargas Urías, Sociólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, fundador y director General de Gendes y Ricardo Enrique Ayllón González, co-fundador de Gendes y coordinador del Programa de Metodología Gendes.

Finalmente, la servidora pública hizo una extensiva invitación a los habitantes del municipio para que asistan a la conferencia y el taller en el marco del Día del Padre. Para mayores informes pueden comunicarse al número 105-27-21; al correo electrónico immlc.bcs@gmail.com o en la página de Facebook Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments