Por motivos de fuerza mayor explica Organización y Participación Ciudadana

Cancelan las Fiestas de Santa Anita
ham
Héctor Aguiar Martínez explicó que por causa del lamentable fallecimiento del señor Guadalupe Soledad Burgoin Sández, persona muy querida de la comunidad y para guardar el luto y el dolor que embarga a la familia, se decidió cancelar las fiestas de la comunidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Comité de Organización y Participación Ciudadana de Santa Anita y el Gobierno de Los Cabos informa que por causas de fuerza mayor serán reprogramas las Fiestas Tradicionales de la comunidad hasta nuevo aviso, misma que iniciarían el 28 de julio a las 9:00 de la noche en la plaza de la comunidad, así lo dijo el director de Organización y Participación Ciudadana, Héctor Aguiar Martínez.

El servidor público explicó, que por causa del lamentable fallecimiento del señor Guadalupe Soledad Burgoin Sández, persona muy querida de la comunidad y para guardar el luto y el dolor que embarga a la familia, se decidió cancelar las fiestas de la comunidad.

Es por ello, que el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza  el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, junto con su gabinete presidencial se une a la pena que embarga a sus familiares y desean que encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos difíciles.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments