El elenco estará compuesto por 12 actores en un teatro para 700 personas

Bosé, el musical
Miguel Bosé
Canciones de Miguel Bosé inspiran musical en México.

Ciudad de México.- Los éxitos de Miguel Bosé inspiran un musical, que para rendirle homenaje al astro español montará el mexicano Rodrigo Renovales a finales de septiembre próximo en esta ciudad.

«Bosé, el musical» será una obra de gran formato que narrará una historia de amor simple, situada en la época actual y con la que el público se identificará, adelantó el productor.

«Nena», «Morena mía» y «Amante bandido» serán tres de los 14 temas y un popurrí que integrarán el musical que nada tiene que ver con la vida personal y artística de Miguel Bosé.

«Hace dos años que empezamos a planearlo. Al inicio sí queríamos contar su historia, pero creímos que podíamos caer en algo que simplemente no le gustara a Bosé, ya que no estamos al 100 por ciento empapados de su vida, sólo de la que es pública.

«Por eso decidimos que lo mejor será rendirle un homenaje a través de las mejores canciones que ha tenido y que el contenido principal de esta obra sea el amor, un sentimiento que él siempre ha apoyado», explicó Renovales, quien desde hace varios años es fan del artista.

Sin revelar aún los nombres del director y escritor de la pieza, indicó que el montaje se realizará con importantes creativos. Habrá proyecciones, una gran escenografía, sobresaliente iluminación y vestuario.

«Utilizaremos seis pantallas que suben y bajan, así como tres torres que se mueven de manera automática hacia el centro y atrás. De esta forma, podemos jugar con las proyecciones para hacer diferentes espacios de ambiente en cada tema», precisó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments