El comediante responde al magnate por sus desafortunados comentarios hacia los mexicanos

Arremete Rob contra Trump
rob
Rob Schneider le habló en serio al magnate Donald Trump por sus recientes comentarios contra la comunidad mexicana en EU.

Ciudad de México.- El comediante Rob Schneider le habló en serio al magnate Donald Trump por sus recientes comentarios contra la comunidad mexicana en EU, al señalar que México «no manda a su mejor gente» al vecino país del norte.

México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos», afirmó Trump durante un evento donde hizo públicas sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos.

México no es nuestro amigo», insistió, y dijo que sus impresiones sobre los inmigrantes se basan en los comentarios que ha recibido en la policía fronteriza.

Ante esta serie de comentarios xenofóbicos, el actor Rob Schneider, quien está casado con una mexicana y tiene una hija, respondió en Twitter:

Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único «problema» es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3”.

El comediante hace apenas cuatro meses había reaccionado contra Trump por sus declaraciones tras la victoria de Alejandro Gónzález Iñárritu en los premios Oscar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments