La comunidad podrá disfrutar del festival gastronómico en su segunda edición

Arranca Cabo come así
festival gastronómico Cabo Come Así
Desde el pasado 17 de junio y hasta el día 30, la comunidad cabeña podrá disfrutar del festival gastronómico Cabo Come Así.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Desde el pasado 17 de junio y hasta el día 30, la comunidad cabeña podrá disfrutar del festival gastronómico Cabo Come Así, en su segunda edición organizado por la CANIRAC y dirigido principalmente a la comunidad local.

El evento surgió a manera de agradecimiento a la comunidad por visitar los restaurantes cabeños y por recomendarlos, así los locales podrán disfrutar de descuentos que van del 10 al 30% en el menú de 21 restaurantes.

“Cabo Come así nace a principio del año pasado para agradecer a los locales que nos apoyan, es algo que nos enorgullece, que vengan al restaurante y estén contentos”  comentó Rodrigo Cabeza de Vaca, presidente de la cámara de restauranteros.

Por su parte, la directora de Turismo del municipio, Karina Corral destacó la importancia de eventos dirigidos a locales:

“Es muy importante que ellos estén trabajando en conjunto a través de CANIRAC y de que estén dando estos descuentos para los locales, porque como locales y ciudadanos de Los Cabos, nos olvidamos de apreciar, divertirnos e ir a esos lugares que no tenemos acceso por estar metidos en el día a día y al hacer esta propuesta tan atractiva de invitarnos”.

Para conocer la lista de restaurantes participantes, así como los diversos menús, puede visitar la página de Facebook “Cabo Come Así”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments