Camden Town, le rinde tributo en sus calles y 'pubs'

Amy, a tres años de su muerte
Amy
La imborrable y característica huella que Amy dejó en Londres se hace aún más patente en las calles, pubs y tiendas de Camden Town, barrio del norte de Londres famoso por su mercadillo.

Londres.- Tres años después de su muerte, el legado de Amy Winehouse sigue presente en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica residía y donde aún hoy su música es banda sonora en los pubs que frecuentaba.

El 23 de julio de 2011 fue encontrado sin vida el cuerpo de la Diva del Soul en su domicilio de Camden Town, una noticia que causó una gran conmoción en el mundo musical pues apenas tenía 27 años.

La autopsia realizada a la solista reveló finalmente un abuso etílico por parte de la cantante, ya que su cuerpo contenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre.

La imborrable y característica huella que Amy dejó en Londres se hace aún más patente en las calles, pubs y tiendas de Camden Town, barrio del norte de Londres famoso por su mercadillo.

No era raro encontrarse a Amy en el pub The Hawley Arms, su favorito y donde en ocasiones ella misma servía a los clientes.

Convertido tras su muerte en una especie de mausoleo, canciones que allí comenzaron su historia como Back To Black y You Know I’m Not Good siguen siendo habituales en cada lista de reproducción del The Hawley Arms, que tiene colgadas fotos de la cantante.

En otro pub del barrio, el Dublin Castle, una foto firmada preside la barra y lleva una dedicatoria que dice: «Gracias por dejarme pasar al otro lado de la barra. Mucho amor«.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments