Como parte de una campaña de Amnistía Internacional

Admite Iggy Pop que le gusta Justin Bieber
Iggy Pop
La sede en Bélgica de la ONG desarrolló una peculiar campaña para evitar la tortura en su país, reuniendo a artistas y personalidades del calibre del rockero estadunidense Iggy Pop, del maestro espiritual Dalai Lama o del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Ciudad de México.- A los 67 años, Iggy Pop, el veterano exponente del punk, por fin confesó que le gusta la música pop adolescente de Justin Bieber… Claro, todo ello, no sin antes recibir una descomunal golpiza, como así lo muestra un cartel de Amnistía Internacional.

La sede en Bélgica de la ONG desarrolló una peculiar campaña para evitar la tortura en su país, reuniendo a artistas y personalidades del calibre del rockero estadunidense Iggy Pop, del maestro espiritual Dalai Lama o del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Para disuadir a alguien de dar una paliza a otra persona con el fin de conseguir información se creó una serie de anuncios en los que sugieren que cuando se tortura a alguien, los atormentados dirán cualquier cosa para que paren.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments