Tina Fey lo despidió con un striptease

Adiós a David Letterman
tina fey
La comediante estadunidense invitada al ‘late show’ le regala su vestido azul al conductor, en su última noche en el programa.

Ciudad de México.- La actriz cómica Tina Fey se quitó el vestido en el programa Late Show, para homenajear a David Letterman, durante su última noche como invitada del programa.

«He estado aquí 20 veces, porque vivo cerca y la gente cancela mucho. Me di cuenta de que cuando te retires eso será todo: nunca más voy a usar un vestido elegante en un programa de conversación de nuevo», dijo Fey.

Despedida en grande

Luego Fey procedió a quitarse el vestido, mostrando que su ropa interior tenía los mensajes para Letterman: «Adiós David» por adelante y «#Este es el último vestido» por detrás.

El video del striptease -publicado en la cuenta de la cadena CBS en YouTube, el pasado viernes 8 de mayo- ya supera las 11 millones de reproducciones.

El próximo 20 de mayo, Letterman, de 67 años, cederá la titularidad de la emisión a Stephen Colbert The Late Show y completará la ola de cambios en la franja nocturna de la televisión estadunidense, marcada por la marcha de Jay Leno de la NBC y la llegada de Jimmy Fallon para conducirTonight Show, lo que generó que Seth Meyers supliera a Fallon en Late Night.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments