En el malecón paceño en el programa Domingo Familiar

A celebrar el Día del Padre
dia del padre
El XIV Ayuntamiento de La Paz celebrará el Día del Padre en el kiosco del malecón en esta capital, con un programa artístico esperando contar con la visita de cientos de familias paceñas.

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo por la tarde el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal, llevará a cabo la celebración del Día del Padre con el programa Domingo Familiar, mismo que ha venido teniendo enorme éxito entre las familias paceñas, así lo da a conocer Rocío Spíndola Peralta, directora del Sistema DIF La Paz.

Spíndola Peralta comentó que el evento tendrá lugar en el área del kiosco del malecón y dará inicio a las 17:00 horas con talleres, eventos deportivos, concursos, venta de alimentos y programa artístico, además se contará con juegos mecánicos gratuitos para todos los niños y niñas asistentes.

La directora del Sistema DIF La Paz, resaltó que dentro del programa se presentarán danzas de diversos géneros, payasos, cantantes infantiles, entre muchos otros números de calidad que serán del agrado de los asistentes, que nos acompañen para celebrar el Día del Padre.

Por último, Rocío Spíndola Peralta, directora del Sistema DIF La Paz, hace una atenta invitación para que nos acompañen este domingo 28 en punto de las 17:30 hrs, para celebrar al rey del hogar, y puedan pasar momentos agradables en familia, y así pasar una bonita tarde, en el punto de reunión de los paceños, como lo es el Kiosco del Malecón.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments