Desde ahí impulsará la agenda de López Obrador.

“Un reto” para Sánchez Cordero presidir el Senado

Olga Sánchez Cordero indicó que de encabezar la Mesa Directiva apostará por la construcción de acuerdos y diálogo en beneficio del país; se dijo honrada de regresar al Senado.

Ciudad de México. – Olga Sánchez Cordero se dijo muy honrada de regresar al Senado de la República y reconoció que será un “reto enorme” presidir la Mesa Directiva, si es que la mayoría del pleno le da su respaldo.

“Va a ser un reto enorme estar en la Mesa Directiva si es que así lo estima el pleno y avanzar en la construcción de acuerdos con el diálogo porque el diálogo legislativo es lo que construye, es el que finalmente suma y al sumar se logran construir los acuerdos y se logra caminar hacia adelante en beneficio de nuestro país”, dijo la ex titular de la Secretaría de Gobernación.

Acompañada por el actual presidente del Senado, Eduardo Ramírez, y por el líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, Sánchez Cordero dijo que encabezará la Mesa Directiva con todo su esfuerzo, entrega y experiencia en su larga vida profesional. Además, aseguró que está comprometida con la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual impulsará.

“Es un cambio de régimen como él lo ha dicho y este cambio implica unos cambios, a veces de raíz y otras veces cambios muy profundos que se den para concretar y consolidar esta cuarta transformación”, agregó.

Calificó como interesante su experiencia en la Secretaría de Gobernación, donde dijo que era un trabajo intenso todos los días por las problemáticas que se viven en el país, pero también gratificante al dar respuesta a las necesidades y demandas de la gente.

Agradeció la recepción que ha tenido en su regreso al Senado, en donde estuvo sólo por tres meses en 2018 tras pedir licencia por tiempo indefinido para ocupar la titularidad de la Segob en el gabinete de López Obrador.

La tarde de este jueves, el Presidente dio a conocer los cambios en la dependencia y anunció que Sánchez Cordero retomaría su escaño en el Senado, algo que le comentó que deseaba, por lo que en su lugar estará Adán Augusto López, actual gobernador de Tabasco y quien pedirá licencia a su cargo para poder llegar a la Segob.

0 comentarios en "“Un reto” para Sánchez Cordero presidir el Senado"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.