Considera Mario Delgado.

“Traición a la patria” la reunión del PAN y Vox

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el acercamiento del PAN con el partido de la ultraderecha española VOX representa una traición a la patria

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el acercamiento del PAN con el partido de la ultraderecha española VOX representa una traición a la patria.

El dirigente nacional sostuvo que el encuentro entre los panistas del senado y el partido político español demuestran su verdadera inclinación política e ideológica.

“Qué bueno, que le quede claro a los mexicanos el tipo de partido que es Acción Nacional, que ahora se pronuncia por una injerencia española y su inclinación por el autoritarismo de la derecha. Lo peor de la derecha en el mundo está asociada al PAN», aseguró mediante un comunicado.

Mario Delgado exhortó a los panistas que sostuvieron el encuentro a pedir una disculpa a los mexicanos, ya que este encuentro representa un “insulto a la historia de nuestro país y a la inteligencia de las y los mexicanos”.

El presidente de Morena resaltó que la única forma de frenar el avance de la ideología fascista en nuestro país es con el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“No hay alternativa. Continuemos con el proceso de transformación nacional o regresemos al colonialismo. Ya no a la corrupción y al saqueo de nuestra soberanía”, declaró.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.