Hasta el 21 de septiembre.

Se extiende cierre de fronteras México-EU

La medida busca frenar la propagación del virus, por lo que se continuarán restringiendo los viajes no esenciales en ambos lados de la frontera y la frontera permanecerá cerrada hasta el 21 de septiembre.

Ciudad de México.- La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que el cierre de fronteras por la pandemia de Covid-19 entre ambos países se extiende hasta el 21 de septiembre.

Edgar Ramírez, agregado del Departamento de Seguridad Nacional de la representación diplomática destacó que con el fin de frenar la propagación del virus se continuarán restringiendo los viajes no esenciales en ambos lados de la frontera.

“La salud de América del Norte sigue padeciendo los ataques de la epidemia del Covid-19.  Debido a eso, los Estados Unidos y México han acordado prorrogar una vez más el Acuerdo de Restricción Fronteriza, esta vez hasta el 21 de septiembre”, informó.

Agregó que los ciudadanos mexicanos y estadounidenses deben evitar los cruces a menos que el propósito sea considerado esencial.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments