Le recomienda AMLO al ex gobernador de Nayarit.

Roberto, entrégate

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, presentarse ante las autoridades.

Tabasco. – El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, presentarse ante las autoridades, luego de que se emitió una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

En conferencia de prensa en Villahermosa, Tabasco, el presidente López Obrador dijo que en ese caso trabajan de manera conjunta la Fiscalía General de la República y la Fiscalía del estado de Nayarit.

“Yo, a cualquier implicado en un delito, le recomendaría que enfrente su situación que nadie se esconda, se fugue, que hay que dar la cara. Y que se confíe en que existe un auténtico Estado de Derecho”, comentó López Obrador.

Afirmó que en su administración nadie es perseguido, no se fabrican delitos y todos los acusados de cometer un delito tienen derecho a una defensa adecuada.

El llamado hecho de forma general a quienes tienen por órdenes de aprehensión es que se presenten a afrontar su situación de manera voluntaria.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments