En apoyo a damnificados

Renunciará el PRI a su financiamiento público de 2017
ochoa
Enrique Ochoa Reza aseguró que si todos los partidos renunciaran ante INE al financiamiento 2017, se lograrían casi mil millones de pesos de ayuda para damnificados.

CDMX.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, formalizó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la renuncia a 258 millones de pesos del financiamiento público al partido en 2017, que constituyen el cien por ciento de las prerrogativas que le correspondían.

También presentó una iniciativa de reforma constitucional en la que se plantea que no se entregue un solo peso de recursos públicos a los partidos políticos y en la que platea la eliminación de diputados y senadores plurinominales.

El dirigente del PRI hizo una invitación a todos los partidos políticos a renunciar a los recursos públicos de este año, con lo cual  se reunirían mil millones de pesos que serían destinados a los damnificados por los sismos ocurridos en las dos últimas semanas.

Finalmente el priista aseguró que la iniciativa plantea que esta propuesta sea aplicable de inmediato y no haya demoras en la entrega de los recursos destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos que han afectado a al menos 10 estados del país.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments