Barbosa llama a reponer en lo particular todo el proceso legislativo en este tema

Regresa PRD al debate de reforma energética
Luis Barbosa Huerta
Luis Miguel Barbosa Huerta declaró no estar de acuerdo con el planteamiento del propio Cervantes Andrade, quien se pronunció a favor de la legalidad del proceso legislativo en materia energética.

Ciudad de México.- “Por la confianza que le tenemos a Raúl Cervantes, presidente del Senado”, la bancada del PRD regresa al debate energético, anunció su coordinador Miguel Barbosa y advirtió que a pesar del mayoriteo que están haciendo el PAN y el PRI.

En conferencia, rodeado de varios de sus pares, Barbosa Huerta declaró no estar de acuerdo con el planteamiento del propio Cervantes Andrade, quien se pronunció a favor de la legalidad del proceso legislativo en materia energética, pero “nosotros ya habíamos dicho que acataríamos lo que la mesa directiva nos señalara”, insistió.

Eso sí, ante el “galimatías que se ha constituido todo el procedimiento y la resolución de los dos primeros paquetes –de cuatro- en esta materia, tendrán que reponerlo en lo particular todo”, adelantó, y sostuvo que si hay certidumbre de que durante el Pleno, en un periodo extraordinario, Raúl Cervantes sabrá conducir los trabajos del Senado respetando todo el tiempo el marco de derecho.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments