El Presidente atiende asuntos desde su aislamiento.

Poco a poco recupera AMLO su salud

A través de un mensaje difundido la tarde de este jueves en su cuenta en Twitter, el vocero de la Presidencia informó que el presidente atiende asuntos desde su aislamiento.

Ciudad de México.- El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que el presidente se recupera paulatinamente de los síntomas de covid-19 que padece.

A través de un mensaje difundido la tarde de este jueves en su cuenta en Twitter, Ramírez Cuevas dijo que el presidente atiende asuntos desde su aislamiento.

«El @GobiernoMx continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente», señaló el vocero.

Por la mañana la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el presidente seguía teniendo «síntomas ligeros», y que atendía asuntos de la administración desde su «aislamiento voluntario».

La esposa del presidente agradeció a través de sus cuentas de redes sociales activas los mensajes de apoyo que ha recibido el titular del Ejecutivo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments