“Seré el candidato de Morena”, advierte Salgado Macedonio.

No hay plan B

Entrega impugnación ante el INE; apuntó que el INE no merece tener la efigie de Benito Juárez, sino que debería estar la de López de Santa Ana o Salinas de Gortari.

Ciudad de México,- Poco después de las 12 del día, el morenista Félix Salgado Macedonio arribó al INE para entregar su impugnación luego que el INE reiteró la cancelación de su candidatura por no entregar informes de ingresos y gastos.

Luego de entregar el documento, Salgado Macedonio dijo que «no hay plan B, seré el candidato de Morena» después que los reporteros le preguntaran sobre lo que haría Morena si no le dan la candidatura.

Apuntó que el  INE no merece tener la efigie de Benito Juárez, sino que debería estar la de Santa Ana o la de Salinas de Gortari, deseó que, al caer el INE, el edificio  se convierta en un hospital de tercer nivel para curar a la población mexicana.

Posteriormente se dirigió a la Suprema Corte de Justicia a presentar una denuncia contra los 6 consejeros del INE que votaron la cancelación de su candidatura.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments