“Mis ingresos están comprobados”, asegura

No tiene Anaya “nada que esconder”
anaya
El líder nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés habló sobre sus viajes a Estados Unidos, aseguró que en su declaración 3de3 hizo públicos los gastos de los estudios de sus hijos en ese país.

Saltillo, Coahuila.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés dijo que no tiene nada que esconder en relación a sus viajes a Estados Unidos, ya que sus gastos cuadran con los ingresos que él recibe.

No tengo nada que esconder, hice pública mi declaración 3 de 3, la patrimonial, la fiscal y de intereses, hice también la que se llama 3 de 3 plus, que se hace ante la organización Mexicanos contra la Corrupción”, sostuvo.

En su declaración expuso de manera voluntaria que sus hijos están estudiando inglés en los Estados Unidos: “es un proyecto que planeamos, familiarmente desde hace ya varios años”.

He documentado y declarado que todo lo que tengo está en mis declaraciones primero, y segundo mis gastos están debidamente relacionados y cuadrados con los ingresos que yo cuento”, aseveró.

Dejó en claro que su familia es lo más importante que tiene, por lo que está haciendo un esfuerzo por darles una educación a sus hijos, que puedan aprender otro idioma ya que es la misma oportunidad que él recibió cuando era pequeño.

Finalmente, manifestó estar convencido que lo anterior quedará plenamente aclarado, ese es su propósito y por eso ha estado abierto a la opinión pública para responder a cualquier pregunta.

Anaya Cortés, estuvo de gira por Coahuila, a escasas horas de que se pusiera en marcha el proceso electoral para los comicios para la gubernatura en 2017, destacando que la entidad es la máxima prioridad para el PAN… Ganar gubernatura, “lograr el cambio histórico que Coahuila se merece y poner fin al régimen de los Moreira”.

Darle a Coahuila el gobierno honesto transparente y de resultados, en beneficio de la gente como se merece… A partir de 2017 iremos con toda la fuerza a la elección presidencial del 2018, tenemos muy claro que el requisito indispensable para la elección de Coahuila es la unidad”, advirtió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments